Francisco Jódar reelegido como Presidente del PP lorquino

jodar

Francisco Jódar fue reelegido Presidente del Partido Popular en Lorca en un acto al que acudieron cerca de 500 personas. En el XIII Congreso Local del PP en nuestro municipio, Jódar dio a conocer la composición del Comité Ejecutivo, donde Ángel García Aragón fue nombrado Secretario General del Partido. El Recinto Ferial Santa Quiteria acogió el XIII Congreso Local del Partido Popular en Lorca tuvo lugar este fin de semana, donde Francisco Jódar salió reelegido como presidente el grupo popular lorquino. En un acto al que asistieron medio millar de personas y que apoyaron de forma rotunda a Jódar. El presidente del Ejecutivo Regional, Ramón Luis Valcárcel,  también estuvo en el acto respaldando la candidatura del alcalde lorquino.
No sólo el presidente de la comunidad apoyó a Jódar, otras personalidades del Partido Popular asistieron al acto en el que se dieron a conocer los nombres de las personas que compondrán el Comité Ejecutivo para los próximos tres años, donde el nuevo secretario del Partido es Ángel García Aragón.
Francisco Jódar aseguró en su discurso que las políticas sociales van a ser el principal objetivo del Partido Popular, antes de que se produjera la proclamación como presidente, se procedió a la lectura de comunicados de política, de economía y del área social. Ramón Luis Valcárcel fue el encargado de clausurar el acto.

1 Respuesta a “Francisco Jódar reelegido como Presidente del PP lorquino”


  1. 1 amaral

    enhorabuena sr. Jodar. todos los lorquinos nos felicitamos por ello.

Añade un Comentario