Resultado injusto

Abultada derrota del Lorca Deportiva en Leganés, donde tras perdonas varias oportunidades cayó con estrépito ante 6.000 aficionados.De nada sirvió hacer un gran partido. El equipo con mayor pegada, como suele ocurrir, se llevó el encuentro. Ni Zazo, ni Jairo acertaron con la portería del Leganés.  El primero tuvo un mano a mano con el guardameta local, que en el último momento sacó una mano prodigiosa para evitar el gol. En la segunda parte Jairo tuvo la posibilidad de marcar, pero tras superar al portero, el balón golpeó el palo y salió despedido.

El equipo de Roberto Aguirre se presentó en Butarque con la vuelta de Baquero y la presencia de Aarón en el lateral derecho. A pesar de realizar un partido muy serio en todas las líneas, la falta de puntería sentenció a los blanquiazules. Además los lorquinos se quedaron sin Aarón, que fue expulsado tras cometer un claro penalti que supuso el dos a cero y prácticamente la sentencia del encuentro.

Ahora el Lorca es sexto, tras dejar paso al Real Madrid Castilla. El empate del Atletico Ciudad deja a los lorquinos a cinco puntos del cuarto clasificado.

El próximo domingo visita el Artes Carrasco el Atletico de Madrid B. El encuentro dará comienzo a las cinco de la tarde y en el Lorca se pederán el choque el mencionado Aaron,  Zazo y Elías que vieron su quinta cartulina amarilla.

0 Respuestas a “Resultado injusto”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario