El Lorca a dos puntos de los puntos de play off

escudolorcaVictoria muy importante del Lorca Deportiva, que se ha colocado a dos puntos del cuarto clasificado.Por fin los aficionados se fueron del campo con una sonrisa. A pesar de las victorias, el juego del equipo no daba alegrías a los seguidores. Ayer fue el público el que despertó al equipo, tras una hora de letargo. Un gol del Alfaro de la rioja al Atlético Ciudad, dio alas a los aficionados y al equipo para apretar los dientes y superar a un rival incómodo.
Roberto Aguirre tuvo que realizar varios cambios, obligado por las lesiones y las tarjetas. Chupri volvió al lateral derecho, Eloy y Rubén García debutaron juntos en el centro del campo y Manu Busto pasó a la media punta, relegando a Jairo a la banda. Todo ellos contribuyó a que el juego del Lorca no fuera bueno. A los lorquinos les costaba mucho trabajo conducir el balón al ataque, por lo que las ocasiones no llegaban. Además Perona luchó en el centro del campo y casi se olvidó de la portería contraria.
La segunda parte fue más abierta. La entrada al campo de Jona y raponi dio más movilidad al equipo. El centro del campo recuperó muchos balones y permitió varios contragolpes muy claros. Manu Busto, que había lanzado al larguero en la primera parte, tuvo dos acciones con el portero, pero De Egea evitó los goles. Jairo se internó bien por la derecha y cuando superó al portero, un defensa evitó el gol. Tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió. Un centro de Jairo por la derecha permitió a Raponi rematar, sin dejarla botar, enviando el balón al fondo de las redes.

A falta de unos minutos para el final, el Lorca aguantó bien el resultado, dando una gran alegría a los seguidores.

1 Respuesta a “El Lorca a dos puntos de los puntos de play off”


  1. 1 lorquinista

    VAMOS LORCA!!!!!!! LA AFICION ESTÁ CON VOSOTROS!!!

Añade un Comentario