LTT cumple seis años

ltt1Exhibiciones, degustaciones, escenas de historia en vivo, talleres de arqueología… son solo algunas de las actividades que se ofertan para la celebración del sexto aniversario de Lorca Taller del Tiempo. Será el próximo fin de semana con jornadas de puertas abiertas desde las 10 de la mañana hasta las 6 y media de la tarde.
El 28 de marzo de 2003 se inauguró Lorca Taller del Tiempo, por lo que, el próximo fin de semana celebra su sexto aniversario. Y lo hace de una manera muy especial, con la celebración de una jornada de puertas abiertas en el Castillo, en las que se harán diferentes actividades populares.  El Concejal de Turismo, Francisco Montiel ha asegurado que Será un día idóneo para que visitantes y lorquinos disfruten del patrimonio de la ciudad.
Aquellos visiten la fortaleza los días 28 y 29 de marzo, disfrutaran de una serie de actividades extraordinarias, como ya se hizo el año pasado, cuando se  celebró la primera jornada de puertas abiertas con este motivo, añadiendo como novedad la exposición de trajes de la Federación de San Clemente y la exhibición de bandas de tambores y cornetas del Paso Blanco y el paso Azul. Además,  se podrá degustar el tradicional arroz y pavo, y todos aquellos que acrediten ser de Lorca o residir en la ciudad, serán obsequiados con la tarjeta “amigo de Lorca Taller del Tiempo”.
En estos seis años, Lorca Taller del Tiempo, se ha adaptado a las demandas de las cerca de 85.000 personas que visitan anualmente estas instalaciones.

1 Respuesta a “LTT cumple seis años”


  1. 1 Aroa

    felicidades LTT

Añade un Comentario