Cuatro intoxicados por humo en un incendio

incendio1Cuatro personas tuvieron que ser atendidas durante la madrugada de ayer martes, por inhalación de humo, como consecuencia del incendio que se registró en una vivienda de dos plantas ubicada junto a la carretera de Granada en el barrio de Alfonso X El Sabio, de Lorca.De ellas, solamente una, permanecía ayer ingresada en el hospital comarcal Rafael Méndez, según indicó la concejal de seguridad ciudadana, Belén Pérez.

El incendio se registró sobre las cuatro de la madrugada, por causas que hasta el momento se desconocen, en un edificio de bajo y dos plantas cuya infraestructura resultó con daños de consideración, especialmente en la que se declaró el fuego.

Como consecuencia de ello tuvieron que ser desalojadas casi una decena de personas, de las que varias pertenecían a edificios colindantes.

La vivienda quedó totalmente calcinada.

En el momento del incendio se atendieron a cuatro personas por inhalación de humo, dos de las cuales tuvieron que ser trasladadas hasta un centro sanitario, sin consecuencias graves, según la concejal. Una de ellas fue dada de alta sobre las 8 de la mañana.Las otras fueron atendidas en el lugar de los hechos hasta donde se desplazaron los servicios sanitarios.

Hasta la zona del siniestro se desplazaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios, policía local y servicio de emergencias municipal que atendieron a las personas afectadas con mantas y bebidas.

El servicio de extinción de incendios acordonó la zona siendo ellos quien deberán determinar las causas del siniestro, según la concejal de seguridad que tambien visitó la zona junto a otras autoridades.

1 Respuesta a “Cuatro intoxicados por humo en un incendio”


  1. 1 Silvia

    ¿No van a parar de pasar cosas en Lorca?

Añade un Comentario