En liguilla de ascenso

escudolorcaDos derbis ganados en la misma semana. Tras la victoria ante el Atlético Ciudad, ayer el Lorca Deportiva ganó en Cartagena y ya es cuarto.Hacía cuatro años que el Lorca Deportiva no estaba  tan arriba en una clasificación. Con los tres puntos de Cartagena, el Lorca suma 54 puntos sube al cuarto puesto empatado con el Real Madrid Castilla que es tercero y el Atlético Ciudad, que es quinto.

El cuadro de Roberto Aguirre basó su victoria en una buena primera parte y en el trabajo defensivo del segundo tiempo. El Lorca era el equipo que más necesitaba la victoria y eso se notó en el inicio del partido, donde los lorquinos salieron más metidos en el encuentro. Ya en el primer minuto Perona tuvo un mano a mano con el portero Rubén, que lo derribó fuera del área, pero el árbitro no apreció falta. El Lorca siguió en su empeño y en una acción por la derecha, Jairo recogió un balón perdido y tras superar a dos defensas marcó el único gol del partido. Mientras el equipo local seguía en una fase de desorientación, el Lorca seguía atacando con Nagore y Rubén García, que estuvieron cerca del gol.

En la segunda parte todo fue distinto. El Cartagena apretó más y el Lorca lo pasó mal. Con el paso de los minutos los lorquinos notaron el esfuerzo del partido ante el Ciudad y defendieron muy atrás. Tato y especialmente addison tuvieron dos claras oportunidades de marcar, pero el balón no entró y el Lorca consiguió una gran victoria que devuelve la ilusión a la afición y al equipo.

El próximo domingo visita Lorca el Lanzarote. El partido será el domingo a las 12 del mediodía.

1 Respuesta a “En liguilla de ascenso”


  1. 1 MARU

    VENGA LORCA, A POR EL ASCENSO

Añade un Comentario