Gesto de la Policia Local

policia-caritasCáritas ha recibido de la Asociación Cultural y Deportiva de Policías Locales de Lorca(ACUDEPOL 24), varias decenas de cajas de ropa de abrigo para familias necesitadas que ha obtenido en tan solo unos días. Entre las prendas donadas hay mantas, sábanas, zapatos y ropa tanto para niños como para adultos.Cáritas ha recibido de la Asociación Cultural y Deportiva de Policías Locales de Lorca(ACUDEPOL 24), varias decenas de cajas de ropa de abrigo para familias necesitadas que ha obtenido en tan solo unos días. Entre las prendas donadas hay mantas, sábanas, zapatos y ropa tanto para niños como para adultos.

La concejal de seguridad ciudadana Belén Pérez felicitó a los integrantes de este colectivo por la importante labor social que vienen desarrollando cuya iniciativa “viene a reforzar la ya conocida humanidad y solidaridad de los miembros de la policía local de Lorca”.

La vocal de la asociación, Raquel Cantó, anunció que van a llevar a cabo una campaña de recogida de alimentos que se cederá a Cáritas u otras ONG´S que trabajen con estos colectivos. Tambien señaló que van a realizar una campaña de donación de sangre.

El programa se repetirá, al menos, una vez al año.

1 Respuesta a “Gesto de la Policia Local”


  1. 1 Rocio

    Solidaridad es lo que necesita nuestra sociedad, cada vez mas individualizada.

Añade un Comentario