Todo preparado para recibir a los visitantes que acudan en Semana Santa

semana-santaLorca recibirá durante la Semana Santa a cerca de 200.000 personas. El Ayuntamiento ha previsto que haya repartidos por la ciudad más de 40 informadores, que facilitaran información sobre todos los actos de la Semana Santa y, también, sobre las zonas turísticas de la ciudad del Sol.
Según la policía local, cerca de 200.000 personas visitaron durante la Semana Santa de 2008, los desfiles pasionales de Lorca, desde el Consistorio se prevé que este año puedan registrarse datos similares.

Para informar a todos los lorquinos y visitantes habrá 40 informadores repartidos por diferentes puntos de la ciudad, entre ellos las calles principales y lugares cercanos a las sedes de las cofradías. Estos informadores dispondrán de un Manual con toda la información necesaria sobre la Semana Santa.

Entre 8000 y 9000 personas se acercan hasta los puntos de información para solicitar información. Por lo que, desde el Ayuntamiento se han destinado más de 12.000 euros para promocionar la Semana Santa lorquina: con la edición de carteles, de folletos con los restaurantes y con los horarios de las zonas de interés, así como spot de televisión, 2.400 ejemplares de la revista de Semana Santa, 5000 de la del cortejo y 13.000 del programa.

Lorca está preparada para recibir a la gran cantidad de visitantes que todos los años acuden a disfrutar de la semana santa, pese a la crisis, las plazas hoteleras lorquinas están ocupadas, casi al 100%.

1 Respuesta a “Todo preparado para recibir a los visitantes que acudan en Semana Santa”


  1. 1 Lorquina

    Ole la Semana Santa lorquina

Añade un Comentario