LA DECLARACIÓN DEL ALCALDE

El alcalde de Lorca ha declarado ante el juez en el caso LIMUSA. A la salida, Francisco Jódar manifestó que fue preguntado de cómo se lleva el control de esta empresa filial del Ayuntamiento, donde éste tiene una participación mayoritaria.

Publicar que un empresario de hostelería (días pasados se decía su nombre) y el alcalde de Lorca han sido llamados a declarar por el juez del Juzgado número 4, sin dar más explicaciones, parece como mínimo un deseo de confundir en cuanto a la responsabilidad de cada cual.

Lorca vuelve a ser “noticia” por una mala noticia, como es la “trama” llamada reciclaje. Habría que esperar que el juez abriera el secreto del sumario y también que dicte la sentencia. Son demasiados millones de euros de los que se habla, y todos de los contribuyentes (dinero público), para que se haga justicia.

Los lorquinos no nos merecemos salir tanto en el periódico por cosas tan graves de presuntas corrupciones, y que nadie aparente que por ser llamado por el juez es cómplice de este entramado.

FRANCISCO MONTOYA

2 Respuestas a “LA DECLARACIÓN DEL ALCALDE”


  1. 1 coramu

    Para no salir lo que hay que hacer es que no provocar escandalos.

  2. 2 agueda

    sr. montoya, muy bien explicado para mi falta una peticion: REPOSICION DE FONDOS PUBLICOS. cuando un ciudadano no cumple con su ayuntamiento en cuestion de impuestos. recibe una cartita notificandole , los plazos voluntarios conrecargo, o embargo de su cuenta. …..? el destino es el que estamos viendo…. ? Y NO HAY QUE REPONER…?

Añade un Comentario