Visitantes informados

genteA pesar de la crisis económica, Lorca sigue recibiendo miles de visitantes en la Semana Santa. Este lunes el ambiente por el casco histórico era bullicioso, y hasta la oficina de turismo y los puntos de información repartidos por la ciudad, se han acercado muchos turistas. Los puntos de información instalados por toda la ciudad de Lorca y la oficina de turismo reciben en estos días, a un gran número de visitantes que se interesan por las zonas de interés cultural y el patrimonio lorquino, poniendo especial atención a los eventos y lugares relacionados con la Semana Santa.

La información que más se solicita es la relacionada con la Semana Santa, pero la información más solicitada es la de restaurantes y servicios. Y los turistas de todos los lugares de España que buscan disfrutar de los desfiles bíblico pasionales o simplemente pasar un día en la ciudad.

Los puntos de información registraron durante la Semana Santa de 2008, cerca de 9.000 consultas, este año, se prevé que las cifras sean similares.

1 Respuesta a “Visitantes informados”


  1. 1 amaral

    BIENVENIDOS A TODOSLOS VISITANTES DE ESTA CIUDAD.que lo pasen bien , muy tranquilos, que los desfiles son preciosos. Gracias por elegir LORCA.

Añade un Comentario