Tres victorias consecutivas y el cuarto puesto

escudolorcaBrillante victoria del Lorca Deportiva ante el Lanzarote, que le permite seguir estando entre los mejores, por segunda semana consecutiva.
Hacía más de un año que el Lorca no conseguía tres victorias consecutivas. Ahora Atlético Ciudad, Cartagena y Lanzarote han sido las victimas del equipo más en forma del momento, y además jugando bien.
Los más de 1.700 aficionados que ayer acudieron al estadio salieron satisfechos, no sólo por la victoria, sino también por el buen juego desplegado, por el equipo de Roberto Aguirre. La victoria se basó en una gran presión al contrario que permitió numerosas ocasiones de gol. Ya a los 12 minutos los lorquinos se adelantaron en el marcador gracias a un buen remate de cabeza de Rubén García. Con el marcador a favor los lorquinos desplegaron buenos momentos de fútbol. La mejor acción la protagonizó Manu Busto, pero su lanzamiento desde fuera del área, lo repelió el larguero.
Tras el descanso las cosas se complicaron. A los dos minutos, Vicente Verdejo vio la segunda tarjeta amarilla por lo que fue expulsado. La superioridad numérica animó a los conejeros, que pudieron acortar distancias en un remate de Pelegrín , pero Baquero estuvo atento para rechazar el balón. El dos a cero de Perona, que no marcaba desde Diciembre, aclaró el panorama lorquino que terminó celebrando una nueva victoria en casa.
El próximo domingo el Lorca viaja a Navalcarnero con la ausencia de Vicente y el alta de Nagore y Jairo.

1 Respuesta a “Tres victorias consecutivas y el cuarto puesto”


  1. 1 Susana

    Vamos que ya estamos a nada!!!

Añade un Comentario