El Defensor del Pueblo visita Puerto Lumbreras

defensor-del-puebloEl Defensor del Pueblo de la Región de Murcia, José Pablo Ruiz Abellán,  visita por primera vez, el municipio de Puerto Lumbreras, donde se ha reunido con el Alcalde, Pedro Antonio Sánchez. El Defensor del pueblo defiende y protege los derechos fundamentales de los ciudadanos. José Pablo Ruiz Abellán, Defensor del Pueblo de la Región de Murcia, ha visitado por primera vez Puerto Lumbreras, dentro del recorrido que está haciendo por todos los municipios de la Región de Murcia.

El Alcalde lumbrerense, Pedro Antonio Sánchez, se ha reunido por primera vez con el defensor del pueblo, para planificar la labor de esta institución en el municipio.

La protección y defensa de los derechos fundamentales, además de las libertades públicas de cada ciudadano.

Mediante este acercamiento el Defensor del Pueblo pretende que los habitantes conozcan de su labor y acudan a ellos con sus problemas y consultas, para ello es posible que se construya una oficina en Lorca, que de servicio a toda la Comarca.

Sánchez ha coincidido con el Defensor del pueblo en que es necesario mantener reuniones “periódicas y fluidas”, para facilitar la resolución rápida de cualquier solicitud.

1 Respuesta a “El Defensor del Pueblo visita Puerto Lumbreras”


  1. 1 Rafael

    Tb informaran de los derechos?

Añade un Comentario