Lorca tercero, empatado con el segundo

escudolorcaQuinta victoria consecutiva del Lorca Deportiva que alcanza en la clasificación al Leganés y mantiene el pulso con el líder Cartagena. Cada semana esta mejor. El equipo de Roberto Aguirre sigue en línea ascendente y confirma con victorias su gran momento de forma. Y todo ello manteniendo su puerta a cero; Orlando Quintana lleva 524 minutos sin encajar un gol, siendo uno de los jugadores más destacados de su equipo. Todos están a gran nivel, pero Manu Busto sigue siendo la insignia del club. El cántabro participa en todas las acciones de su equipo, con su juego por todo el campo es un jugador difícil de marcar.

Pero ayer Perona volvió a ser protagonista positivo de su equipo. Elaboró la jugada que dio origen al gol en propia puerta de Aday y volvió a marcar de cabeza un gran gol. Pero los elogios tienen más nombres propios. Zazo confirmó su recuperación definitiva para el fútbol con un gran gol, un “GolZazo”. Desde 35 metros sorprendió al portero Ramón, que no se esperaba el disparo. Con el dos a cero el partidos e rompió a favor de loa lorquinos, que jugaron muy cómodos en el campo.

La recta final del choque fue una exhibición ante diez, ya que el rival perdió a dos por expulsión.

El lorca visita ahora Vecindario, un equipo que no se juega nada ni por arriba ni por abajo y que salió goleado ayer ante el Real Murcia B. A falta de tres partido, el Lorca sigue teniendo opciones de ser primeros, aunque para ello tendrá que ganar los tres partidos que le restan.

0 Respuestas a “Lorca tercero, empatado con el segundo”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario