Nuevo comité ejecutivo del PP de Lorca

ppMedio centenar de militantes integra el nuevo comité ejecutivo del PP en Lorca.Ha sido constituido esta semana tras la celebración, el pasado febrero, del décimo tercer congreso ordinario del partido en el que fue reelegido presidente Francisco Jódar y secretario general Ángel García Aragón.Fuentes del partido han desvelado hoy que en el nuevo comité la diputada regional Ana Aquilino desempeñará el cargo de vicesecretaria de Organización, Nicolás Romero se ocupará de la Vicesecretaría de Sectorial y Políticas Sociales y Andrés Salvador Soto fue nombrado vicesecretario de Comunicación.

Entre los nuevos órganos creados en el seno del partido destaca la Secretaría de Formación que dirigirá Ubaldo Palomino, una secretaría de Cooperación Exterior, y una de Territorial, que incluirá a varios coordinadores que formarán parte de las juntas de barrios y pedanías.

Saturnina Martínez se mantiene como portavoz del partido.La Vicesecretaría de Sectorial y Políticas Sociales incluirá una veintena de secretarías lo que la convertirá “en el núcleo de la actividad interna del partido”.

El comité ejecutivo ha aprobado asimismo el nombramiento de un grupo de vocales de libre designación elegidos por el presidente del partido, entre los que se encuentran el senador José Joaquín Peñarrubia, el diputado regional Martín Quiñonero, el ex diputado nacional Pío Pérez, y el ex director provincial del Insalud Andrés Martínez Cachá.

2 Respuestas a “Nuevo comité ejecutivo del PP de Lorca”


  1. 1 amaral

    nombres nuevos, energia renovada. Que bien va esto, camino de la felicidad, ja,ja,ja

  2. 2 ja,ja,ja

    le doy la razon a amaral….. Como nos van llenando de tiburones. Los que no valen (demostrado) ala, al comité, ja,ja,ja,ja,ja,

Añade un Comentario