El IMJUDE renueva su página web

webimjudeLa página web del Instituto municipal de juegos y deportes,el IMJUDE,ha sido completamente renovada.Los usuarios podrán permanecer informados en tiempo real de los acontecimientos deportivos que se desarrollen en la ciudad.
El dominio continúa siendo www.imjude.lorca.es.
El concejal de deportes,Francisco Montiel,ha dicho que con este nuevo espacio intentan dotar de mayor infraestructura la página web para que con una búsqueda fácil de la información,los usuarios conozcan no solo los resultados y las competiciones,sino también toda la variedad en cuanto a cursos de formación.

Con la nueva web aumenta el servicio y la accesibilidad a la información de todos los internautas.Se espera atraer a un mayor número de visitantes que con la página anterior ya era considerable,250.000 visitas durante 2008.

El diseño,según el concejal de sociedad de la información es mucho más clarificado,cuenta con un  nuevo apartado de calendario donde se pueden observar todos los eventos a lo largo del año.Dispone además de servicio de biblioteca on-line.

Se ofrecen referencias a la actualidad meteorológica con cinco días de previsión,una galería fotográfica de todos los eventos organizados por el IMJUDE,accesibilidad para las personas con discapacidad y un sistema de noticias RSS por el que cualquier usuario con un lector instalado en su ordenador podrá estar informado al instante de cualquier publicación.

1 Respuesta a “El IMJUDE renueva su página web”


  1. 1 Belen

    Mas operativa que la anterior.

Añade un Comentario