Paso atrás del Lorca

escudolorcaPaso atrás del Lorca Deportiva en sus aspiraciones de clasificación para la liguilla de ascenso. El Vecindario rompió la racha de imbatibilidad de Lorca, que duraba cinco encuentros consecutivos.Las islas canarias han dejado de ser unas aliadas para el Lorca y se han convertido en su peor pesadilla. Tras la derrota de los lorquinos ante Las Palmas, consiguieron una racha de cinco partidos con victoria, pero cuando han tenido que volver, han caído con estrépito.

No fue un buen partido de los lorquinos, que desperdiciaron la primera parte y reaccionaron tarde en la segunda. A los diez minutos la defensa lorquina falló al no acertar a despejar un saque de falta, lo que permitió al central canario marcar a placer.

La reacción lorquina no se materializó hasta el minuto 78 de encuentro, cuando Raponi controló bien con el pecho y marcó ante la salida del portero.

Pero la alegría duró poco, porque minutos después, los defensores lorquinos estuvieron muy pasivos con Yeray, que se plantó en la frontal del área y batió a Quintana con un potente disparo.

El lorca pudo empatar en un remate de Zazo, que Nagore sacó bajo palos, sin querer. No había tiempo para más, ahora sólo queda reponerse y pensar en el Sangonera, partido que se jugará el domingo por la mañana a las 12 y media.
escudolorca

1 Respuesta a “Paso atrás del Lorca”


  1. 1 Carlos

    Animo Lorca vamos a por la liguilla

Añade un Comentario