El juez investiga si Fernández Rabal vendió un piso a Marqués un 260% más barato

notario-copiaEl notario, Sebastián Fernández Rabal, y del apoderado de la Urbanización Hacienda, José Cáceres, han pasado la noche en las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional de Murcia. Tras ser detenidos en la mañana de ayer.
Estas detenciones se han llevado a cabo siguiendo la pista del dinero negro de Francisco Marqués, Ex consejero de Medio Ambiente de la Región de Murcia.

Según los investigadores, Fernández Rabal podría  “haber regalado” una vivienda en la promoción de la Hacienda El Hornillo, situado en las inmediaciones de las playas del Hornillo y las Delicias, en el municipio costero de Águilas.

Por esta vivienda, Marqués habría pagado el 260% menos, que el resto de propietarios, por lo que el precio habría rondado los 104.000 euros. Este precio, según los investigadores, podría haber sido por los “favores” que habría hecho Marqués, cuando era Consejero de Medio Ambiente, a la hora de recalificar parte de los terrenos que conformaban el plan de la Hacienda el Hornillo.

Por lo que los agentes acusan a Fernández Rabal y a Cáceres de prevaricación, cohecho y de un delito contra el medio ambiente.

2 Respuestas a “El juez investiga si Fernández Rabal vendió un piso a Marqués un 260% más barato”


  1. 1 ramon

    ¡Ya puestos que se lo hubieran regalado!

  2. 2 agueda

    lamentable,

Añade un Comentario