Inauguración de MERCACHOLLO

mercacholloEl Alcalde de Lorca junto a empresarios y comerciantes lorquinos ha sido el encargo de inaugurar Mercachollo. Una feria en la que los comercios minoristas de Lorca pretenden dar salida al stock que tiene en sus almacenes, a precios competitivos y asequibles, en estos tiempos de crisis.La Unión de Comerciantes de Lorca, tras el éxito de la I Feria Outlet que se celebró en el mes de Otoño, ha organizado el Mercachollo, nombre elegido para que sea una denominación atemporal y para crear marca. Los comerciantes han creado esta feria para eliminar stockaje  de los almacenes y obtener liquidez económica. Una acción más para que luchar contra los problemas económicos o la crisis.

Más de 50 son los comercios que tienen expositores en la Alameda de la Constitución, de los 80 que habían solicitado estar presentes en Mercachollo y que no ha sido posible tal número, debido a la falta de espacios. La oferta de los comercios es más que variada.

Esta es la respuesta a las necesidades económicas que esta atravesando el sector de comercio minorista, según ha informado la unión de comerciantes Y Scolor. La feria estará abierta al público hasta el próximo domingo, 10 de mayo.

1 Respuesta a “Inauguración de MERCACHOLLO”


  1. 1 Simon

    Hay un monton de cosas.

Añade un Comentario