Empresarios rusos visitan Lorca

rusiaLos productos de la región de Murcia siguen siendo desconocidos en Rusia, según ha manifestado el director de la Oficina del Instituto de Fomento de esta Comunidad Autónoma en Moscú, Román Aseev, que ayer visitó Lorca acompañando a una expedición de empresarios del sector inmobiliario con el fín de promocionar dicho sector en aquel pais.Según Román Aseev, el Presidente del Ejecutivo Regional, Ramón Luis Valcárcel, tiene previsto visitar Rusia a finales de junio con el fín de promocionar los productos de esta tierra.
La comitiva fue recibida en la sede de la Cámara Oficial de Comercio de Industria de Lorca por su presidente, Eusebio Abellán y por el alcalde, Francisco Jódar, quienes les dieron la bienvenida oficial.
Entre los objetivos de la acción promocional, destacan, por un lado, la ayuda a las empresas del sector inmobiliario, dada la difícil situación por la que atraviesan y por otro promocionar el turismo de la Región de Murcia, captando clientes extranjeros que deseen invertir en ella como segunda residencia.

Para ello, dentro del planning de trabajo que se desarrollará del 20 al 22 de mayo, se han destinado dos días para visitar 18 promociones en curso de cada una de las empresas murcianas que participan en la misión situadas en la zona de costa, interior y resorts con el objetivo de que los agentes extranjeros puedan ver “in situ” el producto que oferta esta región.

La última misión comercial rusa se llevó a cabo el pasado otoño y según Román Aseev fruto de aquel encuentro “hay ya 20 agencias inmobiliarias en Moscú y Sanpetesburgo que cuentan con profesionales para comercializar sus productos”. No obstante Aseev asegura que “el consumidor ruso no conoce los productos de la Región de Murcia y es algo que se debe promocionar”.
Ramón Aseev calificó de “exageración” las afirmaciones realizadas recientemente por las autoridades rusas de que no se visite España, debido a la gripe A”.

La expedición, según Aseev, “ha podido comprobar que no pasa nada”.

0 Respuestas a “Empresarios rusos visitan Lorca”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario