Nueva Biblioteca Pública en Zarcilla de Ramos

biblioteca

Zarcilla de Ramos cuenta desde hoy con una biblioteca municipal, que ha sido inaugurada está mañana por el Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, y el Concejal de Educación José Joaquín Peñarrubia. La biblioteca está ubicada en el colegio público de la pedanía y podrán utilizarla todos los vecinos.

La nueva biblioteca inaugurada en la pedanía de la Zarcilla de Ramos, es la quinta de la Red de Bibliotecas Municipales que ofrece un doble servicio, por un lado como Escolar en el Horario Lectivo, y por otro como pública para uso y disfrute de todos los vecinos en horario extraescolar, según ha informado el Alcalde de Lorca, Francisco Jódar.

La Concejalía de Educación ha dotado a las instalaciones de mobiliario específico para el uso de bibliotecas con puntos de lectura para adultos y niños, además de la compra de fondos que superan los 1.000 ejemplares, entre ellos grabaciones sonoras, servicio de videoteca, obras en papel y archivos digitales.

La biblioteca se encuentra ubicada en la planta baja del Colegio Rural Agrupado “Gines Arcas Romera” al que asisten alumnos de Avilés, Coy, Zarcilla de Ramos, El Consejero, La Parroquia y Zarzadilla de Totana.

1 Respuesta a “Nueva Biblioteca Pública en Zarcilla de Ramos”


  1. 1 Roidri

    Es una gozada que se abran cosas asi…

Añade un Comentario