Charlas sobre dietética para mayores

dietaLa concejalía del mayor del ayuntamiento de Lorca, en colaboración con la entidad de ahorro Caja Granada, han organizado  una serie de charlas-taller sobre dietética y salud dirigidas al colectivo de mayores en el municipio, según ha anunciado la edil responsable de esta área municipal, María del Carmen Ruiz.

Se desarrollarán durante los días 28 y 29 de mayo en el Centro de Día y Centro Abierto del Mayor, respectívamente.Se trata de una actividad promovida por Caja Granada con la que se pretende “formar a los mayores para llevar a cabo una dieta sana y equilibrada, lo que contribuye a mejorar su calidad de vida”, según María del Carmen Ruiz. La iniciativa, según Ruiz “es una muestra de la colaboración que la concejalía del mayor mantiene con obras sociales y fundaciones para la programación de cursos, talleres o actividades formativas o de ocio para los más de 12.000 mayores que viven en este municipio”.

Ruiz señaló que la actividad es la primera que se desarrolla con Caja Granada en relación a las políticas de la tercera edad.

Por su parte, el director de la sucursal de Caja Granada en Lorca, Jesús Cobos, animó a los mayores a participar en la actividad, añadiendo que todo aquel que desee asistir podrá retirar las invitaciones en la sucursal de la entidad, situada en la avenida de Santa Clara o en el Centro Abierto del Mayor resaltando  “la calidad de la charla-taller y los beneficios que obtendrán los mayores que participen”.

La charla coloquio se celebrará hoy jueves a las 11 de la mañana en el Centro de Día de las personas Mayores y mañana viernes, 29 de mayo en el Centro Abierto del Mayor, a las 11 de la mañana y a las 17 horas.

El número de personas mayores que participarán superará el centenar.

0 Respuestas a “Charlas sobre dietética para mayores”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario