Libertad con cargos para Miguel Navarro

navarro1El juez acusa a Miguel Navarro de un delito de malversación de fondos públicos.El ex alcalde de Lorca ha sido puesto esta noche en libertad provisional con cargos tras prestar declaración durante algo más de hora y media ante el juez por un presunto delito de malversación de fondos públicos en el seno de la empresa municipal de limpieza Limusa, han informado fuentes judiciales.Navarro ha salido del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número cuatro a las 22:20 horas y ha sido recibido por aplausos y abrazos de amigos, familiares y ex concejales socialistas de sus antiguos equipos de gobierno a los que ha dicho que va “todo muy bien”. Luego, en declaraciones a los periodistas, se ha escudado en el “secreto sumarial” para no valorar la decisión del juez, aunque ha subrayado que está “en libertad provisional, sin fianza y sin nada” y que confía “plenamente en la justicia”.

Al mismo tiempo que Navarro ha abandonado el juzgado el ex concejal delegado de la empresa Limusa, Jesús Molina, que fue edil entre 1999 y 2003, para el que también se ha decrerado libertad provisional con cargos y sin fianza. Este concejal, en cambio, no ha hecho declaraciones.

En la misma situación legal se encuentra el ex interventor del ayuntamento de Lorca, Francisco Poyatos, actual interventor del ayuntamiento de Cartagena, que ayer fue detenido en la ciudad portuaria por su presunta implicación en los hechos investigados. Poyatos fue el primero en declarar esta tarde ante el magistrado Sergio Romero, instructor del caso, y le siguieron en el turno de declaracones el ex edil y el ex alcalde.

Navarro y Molina fueron detenidos a primera hora de la mañana en sus respectivos domicilios por la Policía Nacional acusados de presuntos delitos de malversación de caudales públicos.

2 Respuestas a “Libertad con cargos para Miguel Navarro”


  1. 1 aitor

    que fuerte!!!el señor navarro perdio la cabezaaaaa!!! loco estaba loco de poder y dinero.

  2. 2 El Brincaciecas

    A veces la justicia llega tarde pero llega. He esperado tanto este momento. Que investiguen a estos peces gordos que durante tantos años han dejado engordar sus barrigas y sus cuentas bancarias a costa de (como siempre) los ciudadanos. Espero y deseo que este personaje acabe sus años con una lima oculta en una barra de pan. Y que se vayan preparando los siguientes, independientemente del partido que sean.

Añade un Comentario