El carril-bici más grande de España

ptoEl Consejo de Dirección de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio se ha reunido en Puerto Lumbreras para analizar diferentes actuaciones que se van a llevar a cabo en el municipio. A la reunión han asistido el Consejero de Obras Públicas, José Ballesta, el Alcalde lumbrerense, Pedro Antonio Sánchez, junto a miembros del gobierno local y de la dirección de la Consejería.Puerto Lumbreras ha acogido el Consejo de Dirección de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio. Reunión a la que han asistido el Alcalde del municipio, Pedro Antonio Sánchez y el Consejero de Obras Públicas, José Ballesta, junto a miembros del gobierno municipal y de la dirección general de la Consejería. En el Consejo se han analizado las actuaciones que se van a llevar a cabo en el municipio, con inversiones de 6,9 millones de euros. El proyecto mas ambicioso es el carril bici que irá de desde Puerto Lumbreras hasta Librilla, Ballesta ha asegurado que será uno de los carriles bici más grande de España.

La primera fase unirá Puerto Lumbreras con Lorca, y las obras está previsto que comiencen lo antes posible, probablemente después del verano. El carril bici tendrá más de 50 kilómetros de longitud y tendrá un presupuesto superior a los 4 millones de euros.

El Alcalde de Puerto Lumbreras, se ha mostrado satisfecho con el Consejo de Dirección de esta Consejería, ya que según Sánchez se han tratado temas que afectan directamente a los lumbrerenses.

Además, del carril bici. Se ha acordado la rehabilitación de la Casa del Cura y la creación de un parque en las inmediaciones. Por otra parte, también se ha acordado la construcción de nuevas viviendas de protección oficial, así como la rehabilitación de 93 de estas viviendas, y la remodelación de diversas carreteras.

0 Respuestas a “El carril-bici más grande de España”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario