En un mes y medio, 200 voluntarios

voluntariadoAlrededor de 200 personas se han inscrito hasta ahora en la Bolsa del Voluntariado, que hace un mes y medio, puso en marcha la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración, con el objetivo de captar nuevos activos para este fín, según ha manifestado el Director General de Inmigración, Leopoldo Navarro.Precísamente, a lo largo de este fín de semana se encuentra en Lorca el Autobús del Voluntariado con el fín de informar sobre esta actividad..

El Bus del Voluntariado se puso en marcha el pasado 15 de mayo y recorrerá todos los municipios de la región de Murcia con el objetivo de captar nuevos voluntarios que quieran dedicar parte de su tiempo a los demás, “en una época en la que aumentan las necesidades”, según indicó el Director General de Inmigración, Leopoldo Navarro.

En Lorca estará ubicado en la Plaza de Colón hasta el domingo, 31 de mayo.
El objetivo que persigue es el de acercar las actividades sobre voluntariado a cuantas personas quieran conocerlas e informarse de ellas.

Desde hace un mes y medio que se puso en marcha la campaña sobre la bolsa de voluntariado, se han inscrito en ella, unas 200 personas.

La portavoz del equipo de gobierno del ayuntamiento de Lorca, Eulalia Ibarra, recordó que en este municipio, tambien se ha puesto en marcha, la bolsa del voluntariado de cuyo proyecto destaca el colectivo de personas mayores que dedican parte de su tiempo libre a regular el tráfico en la entrada y salida de los colegios.

0 Respuestas a “En un mes y medio, 200 voluntarios”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario