Rajoy visitará el miércoles Lorca

rajoyEl presidente del partido popular, Mariano Rajoy, visitará Lorca el próximo miércoles, 3 de junio, donde se reunirá en un almuerzo con cuantas personas quieran asistir al acto que se celebrará en el recinto ferial de Santa Quiteria. El menú será arroz con costillejas y migas y el precio del cubierto por persona será de cinco euros, según ha anunciado el presidente del partido en Lorca, Francisco Jódar.

El encuentro comenzará a las dos de la tarde y se espera la asistencia de varios miles de personas .

La visita, según fuentes del partido popular, se realiza por petición expresa del dirigente popular, quien ha mostrado su especial interés por visitar la ciudad de Lorca coincidiendo con los actos que se van a llevar a cabo en la Región de Murcia enmarcados dentro de la campaña electoral por los comicios al Parlamento Europeo que tendrán lugar el próximo 7 de junio.

El partido en Lorca anima a todos los que quieran asistir al evento para que lo hagan dirigiéndose a la sede del partido en la calle Lope Gisbert donde se pueden adquirir las entradas al precio de cinco euros cada una.

Tambien se pueden poner en contacto con el partido a través del número 968 468928 o dirigiéndose a los presidentes de las juntas del partido popular en barrios y pedanías.

0 Respuestas a “Rajoy visitará el miércoles Lorca”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario