Mariano Rajoy visita Lorca

rajoyMariano Rajoy, el presidente nacional del Partido Popular, ha visitado hoy Lorca, acompañado del presidente del partido popular de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, el presidente del partido en Lorca, Francisco Jódar, y la eurodiputada, Cristina Gutierrez Cortines, que han celebrado una comida con 3.000 personas, enmarcada dentro del programa electoral para las elecciones europeas del próximo fin de semana.

El Presidente Nacional del Partido Popular Mariano Rajoy ha llegado a Lorca pasadas las 2 y media de la tarde, lo hacía acompañado por el Presidente del partido popular en la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel y la eurodiputada y candidata a las elecciones europeas, Cristina Gutierrez Cortines. Rajoy ha sido recibido por el presidente del partido en Lorca, Francisco Jódar, y por autoridades, personalidades y militantes del partido, tanto a nivel local, como regional y nacional.

El acto ha sido un almuerzo en el recinto ferial Santa Quiteria, al que han asistido más de 3.000 personas. Almuerzo enmarcado dentro del programa electoral de las elecciones europeas del 7 de junio. Tanto Valcárcel como Jódar han agradecido la presencia de Rajoy en Lorca, y han elogiado que Rajoy vaya de casa en casa pidiendo a la gente su voto.

Rajoy ha sido firme en su discurso, en el que ha asegurado que su partido aboga y cree en el cambio, también ha critica la ley del aborto, y ha criticado la crisis, asegurando que se puede hacer una política diferente a la que se está llevando a cabo hoy día, mediante la austeridad y las ayudas a los empresarios.

El presidente del Partido Popular ha insistido en que en Europa hay que defender los intereses españoles, como lo son la agricultura o el agua.

Tras la visita a Lorca, Mariano Rajoy se ha desplazado hasta Murcia para participar en el acto central de la campaña en la región, para este mitín se han desplazado dos autobuses desde Lorca.

0 Respuestas a “Mariano Rajoy visita Lorca”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario