Mención honorífica para el Consejero de Educación

premioEl Consejero de Educación, Constantino Sotoca, y el Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, han entregado esta tarde los premios del XII Certamen de Teatro de 2009, llamado “Teatro Guerra”. En el certamen han participado 9 colegios del término municipal de Lorca.Esta tarde, el Consejero de Educación, Formación y Empleo, Constantino Sotoca, ha recibido la mención honorífica del XII Certamen de teatro escolar “Teatro Guerra”, donde ha estado acompañado por el Alcalde de la Ciudad, Francisco Jódar. También se ha procedido al acto de clausura del certamen, con la entrega de diplomas y placas de participación a los niños y colegios participantes.

Este certamen escolar, que tiene como objetivo fomentar e introducir la actividad teatral en el ámbito escolar, se ha celebrado los días 2 y 3 de junio en el recinto ferial Santa Quiteria. Y en el han participado más de 130 niños de 8 colegios de Lorca y sus pedanías, algunos centros han participado con mas de una obra teatral.

Los colegios participantes han sido San Francisco de Asis, Villaespesa, Juan González, Andres García Soler, Almendricos, Virgen de las Huertas y San Cristobal. Las obras representadas “la pandilla de tercia y la estrella de los deseos”, “luna lunera”, “la tortuga y la liebre”, “uno para todos y todos para uno, el sueño del abuelo”, “Juan Sin Miedo”, “Chulipachuli”, “La bella no durmiente”, “el pillo pillado” y “la cigarra y la hormiga”.

0 Respuestas a “Mención honorífica para el Consejero de Educación”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario