I Feria de Medio Ambiente

feriaLa Plaza de Calderón será mañana el escenario de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, con una feria de esta materia, para lo que se han preparado numerosas actividades, enmarcadas dentro de la Agenda 21 Local. En las actividades se explicara de forma detallada y fácil cómo se puede contribuir al desarrollo sostenible y al cuidado del medio ambiente.

El Concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Lorca, Melchor Morales, ha presentado hoy la celebración mañana, en la Plaza de Calderón, del Día Mundial del Medio Ambiente, con la colaboración  de Radio Lorca Cadena Ser, el Ayuntamiento del municipio, Limusa y Aguas de Lorca.

Las actividades comenzarán a las 10 de la mañana y serán abiertas al público, para ello se ha instalado una carpa de 200 metros cuadrados.

Durante la jornada, la Dirección General de Planificación, Evaluación Y Control Ambiental adelantará aspectos de la segunda edición del proyecto “Pequeños trucos, grandes logros” y la Dirección General de Patrimonio Natural y Biodiversidad repartirá 300 plantas de pino y palmito.

Desde Cadena Ser, han insistido en la importancia de la celebración de la I Feria del Medio Ambiente, en la que se explicará a los asistentes lo que pueden hacer para el sostenimiento del medio ambiente.

Además, según Morales habrá un despliegue especial de Aguas de Lorca, Limusa y la Concejalía de Agua, Medio Ambiente y Ganadería, que realizarán un montaje con una fuente-bebedero y entregarán 500 perlizadores para el ahorro de agua, que entregarán a todos los que acrediten que son abonados a Aguas de Lorca.

0 Respuestas a “I Feria de Medio Ambiente”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario