Nuevo portal para las asociaciones lorquinas

webEl Ayuntamiento de Lorca ha creado un portal en el que se recogen a las asociaciones de la ciudad. El portal es www.asociaciones.lorca.es, y agrupa las páginas de asociaciones de mujeres, culturales o juveniles, entre otros tipos. Las asociaciones que se integran en este portal asumen también una serie de obligaciones.

La Concejalía de Sociedad de la Información del Ayuntamiento de Lorca ha puesto un  marcha un portal que reúne a las asociaciones que han firmado un convenio con un consistorio, para la cesión de su espacio web, facilitando el conocimiento que realizan estas organizaciones, a través del portal www.asociaciones.lorca.es.

El concejal de esta área, Joaquín Montalvan ha mostrado su interés por “acercar la sociedad de la información al ciudadano”, prestando una serie de servicios que propicie la presencia en comunidades vecinales, juveniles, culturales, rurales o urbanas. .

El Ayuntamiento ha puesto al servicio de las asociaciones una herramienta de gestión de contenidos para que construyan y gestionen su propia página web.

A su vez, las organizaciones se comprometen a actualizarla, dinamizarla, y que en la pagina exista un link que sirva de enlace con la página del ayuntamiento, entre otras obligaciones.

www.asociaciones.lorca.es se encargará de agrupas las páginas de las asociaciones, conteniendo información del proyecto, además de noticias locales y agenda cultural.

0 Respuestas a “Nuevo portal para las asociaciones lorquinas”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario