Enfrentamiento en Ayuntamiento y PSOE por los temas de Empleo y Obras

empleo1El partido socialista lorquina ha mostrado su satisfacción por el descenso del paro a nivel nacional. La concejal socialista, María Ponce, ha propuesto a la Concejala de Empleo, Eulalia Ibarra, que se pongan en marcha cursos de formación para los sectores productivos, a lo que Ibarra ha contestado afirmando que esos cursos ya están contemplados por su concejalía.Ponce también ha asegurado que aún falta por presentar 14 proyectos contemplados en el Plan E, y que deben finalizarse antes de que acabe este año 2009. Ángel Meca, Concejal de Obras, ha insistido en que están todos los proyectos presentados.

El grupo municipal socialista ha mostrado su satisfacción por los datos de descenso en el número de parados que se ha registrado en el mes de mayo a nivel nacional, la concejala del PSOE, María Ponce ha indicado que estos resultados vienen determinados por el Plan E, puesto en marcha por el Gobierno de la Nación.

Ponce ha asegurado que la Concejala de Empleo no ha realizado un análisis completo de las franjas de edad más afectadas por el desempleo, a su vez ha pedido que se realicen cursos de formación por los sectores productivos, como la automoción, el textil, o los curtidos.

Por su parte, Eulalia Ibarra ha aseverado que estos cursos están ya contemplados en los que está desarrollando la Concejalía de Empleo.

En otro orden de temas, Ponce ha recordado que de los 50 proyectos que tienen financiación del Gobierno Nacional, faltan por presentar 14 al estado, Ponce ha asegurado temen quedarse sin la puesta en marcha de estas iniciativas y que esto perjudique el empleo en la ciudad.

El Concejal de Obras, del Ayuntamiento de Lorca, Ángel Meca, ha manifestado su sorpresa por las declaraciones de la concejala socialista referentes a este tema, Meca ha asegurado que dichas declaraciones no tienen ningún sentido, ya que están todos los proyectos presentados.

0 Respuestas a “Enfrentamiento en Ayuntamiento y PSOE por los temas de Empleo y Obras”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario