I Feria del Medio Ambiente en Lorca

feria1Hoy 5 de junio, se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente. Y en la Comarca del Guadalentín se han sucedido las iniciativas y actividades para cuidarlo.En Lorca se ha celebrado la I Feria del Medio Ambiente, donde el Alcalde Francisco Jódar, ha leído un manifiesto.

La Plaza de Calderón ha acogido esta mañana la I Feria del Medio Ambiente, el acto de inauguración ha sido a cargo del Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, que ha leído un manifiesto acompañado por miembros de la corporación local. En el manifiesto, Jódar ha asegurado que el principal desafío para el siglo XXI es frenar el cambio climático, bajo el lema del Día Mundial del Medio Ambiente de 2009, que se celebra hoy, de “Tu planeta te necesita. Unidos contra el cambio climático”.
El Alcalde Lorquino ha insistido en que desde el consistorio se están intensificando los esfuerzos para fomentar el respeto al medio ambiente, cumpliendo las pautas de la Agenda 21 Local.

A la Feria han acudido muchos curiosos, donde han podido conocer medidas para cuidar el medio ambiente, y como contribuir a ello. Ademas, se han repartido regalos, como 300 plantas de pino y palmito, o 500 perlizadores para contribuir al ahorro de agua.

0 Respuestas a “I Feria del Medio Ambiente en Lorca”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario