Piden explicaciones

solerEl partido popular de Lorca, a través de su secretario general, Angel García Aragón, pide al presidente de la Comunidad de regantes, Manuel Soler, que aclare si realmente se ha decidido a emprender la carrera política, junto al Psoe. Por su parte, el secretario general de los socialistas lorquinos, Diego Ferra, califica de “patéticas” y “fuera de lugar” las manifestaciones de Angel García Aragón y pide a dicho partido que aclare quien será su candidato a la alcaldía en 2011.

García Aragón pide asimismo a Manuel Soler que explique por qué se ha alineado con las posturas del Psoe en materia de agua “abandonando la reivindicación del trasvase del Ebro y del Plan Hidrológico Nacional”.

Tambien le pide que “no contamine la histórica institución que al día de hoy preside, mezclándola con sus aspiraciones políticas y personales, ya que eso es algo que los regantes lorquinos ni se merecen ni tienen por qué aguantar pues alguien podría pensar que está utilizándola como un simple trampolín político al servicio de su interés personalista”.

El secretario general de los socialistas lorquinos, Diego Ferra, manifiesta que “el partido socialista ha dejado claro que su candidato a las elecciones locales de 2011 se hará público cuando el Psoe lo decida y no en base a las provocaciones del partido popular”. Ferra recomienda a los dirigentes de dicho partido “que no se pongan nerviosos” y se pregunta cómo es posible que con solo dos años de mandato ya haya algunos dentro de su partido que quieren mover a Francisco Jódar del sillón de la alcaldía y “asoman la patita” cuestionando  permanentemente su liderazgo y postulándose como sustitutos”.

Según Ferra “a Jódar Lorca le viene grande”. Por ello pide al partido popular que dejen de especular con el candidato socialista y se aclaren ellos decidiendo quien encabezará su cartel electoral en 2011.

1 Respuesta a “Piden explicaciones”


  1. 1 PEDRO

    sin duda una de las personas lorquinas muy brillantes
    ocupe el cargo que ocupe.de echo dirige varias empresas y todas con exito.

Añade un Comentario