Pequeños concienciados

seguridadLos escolares de Puerto Lumbreras premiados en la campaña escolar de prevención de riesgos “Crece en Seguridad”, han recogido su recompensa esta mañana en el Colegio Publico Asunción Jordán.  El encargado de entregar los premios ha sido el Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez.

La campaña escolar de prevención de riesgos “Crece en Seguridad” educa a través de talleres y mediante una forma lúdica sobre los peligros en el colegio, la vivienda y el barrio.

Alrededor de 600 escolares de Puerto Lumbreras han participado en este programa, hoy los premiados por los dibujos que realizaron en un concurso dentro de esta campaña han recogido su recompensa.

El Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, ha destacado que el objetivo de este tipo de iniciativas es inculcar la concienciación de los riesgos en los más pequeños.

Sánchez ha explicado la importancia que tiene que los niños conozcan que los objetos cotidianos pueden acarrear riesgos, y así aprendan a prevenirlos.

Esta campaña ha estado dirigida por la Consejería de formación y empleo y se ha llevado por numerosos municipios de la Región de Murcia.

0 Respuestas a “Pequeños concienciados”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario