Seis detenidos por venta de droga

comisaria Funcionarios adscritos a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Lorca, han procedido a la desarticulación de un nuevo punto de venta de droga en la ciudad, procediendo a la detención de 6 indivíduos que ya han sido puestos a disposición judicial. Además de tráfico de estupefacientes se les acusa de allanamiento de morada y amenazas.

Los detenidos son A.E.R. natural de Marruecos y domiciliado en Madrid,M.A.B.K. natural de Madrid y domiciliado en Móstoles; E.S.G.S, natural de Luanda y domiciliado en Madrid y M.R.,; A.A.M; y M.A.M., naturales de Marruecos y domiciliados en Lorca

Las investigaciones que han llevado a dichas detenciones se iniciaron a raiz de un requerimiento ciudadano realizado en la citada comisaría en el sentido de que se estaba produciendo una pelea frente a un locutorio de la localidad.

Tras los interrogatorios a los participantes en la disputa se pudo comprobar que tres de los detenidos se habían desplazado desde Madrid a esta localidad con la intención de cobrar una deuda que los otros tres habían contraido con ellos por la venta de estupefacientes, ya que, según sus manifestaciones, les habían cobrado más peso de hachís del que realmente les habían entregado. Los tres primeros habían entrado por la fuerza en la cada de otro de los detenidos.
Tras el registro de la vivienda la policía localizó 160 gramos de hachís repartido en 21 bellotas, una balanza electrónica de precisión, varios rollos de plástico transparente adhesivo del utilizado para el envoltorio de las bellotas y la preparación de dosis de hachís así como un aerosol de defensa personal.

A los detenidos les consta numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad, contra las personas y tráfico de estupefacientes.

Los seis detenidos han siso puestos a disposición del juzgado de guardia.

1 Respuesta a “Seis detenidos por venta de droga”


  1. 1 agueda

    y ahora que? vamos que estaran “ASUSTAOS”

Añade un Comentario