Mejoras en el colegio Ana Caicedo

colegio2,7 millones de euros recibirá el Ayuntamiento de Lorca para construir dos edificios de tres plantas, gimnasio y pistas polideportivas en el colegio Ana Caicedo. El Concejal de Educación, José Joaquín Peñarrubia ha explicado que se trata de una subvención de la Consejería de Educación, que situará a este centro educativo a la vanguardia del término municipal.

Un subvención directa de la Consejería de Educación de 2,7 millones de euros, se destinará, según ha informado el Concejal de Educación, José Joaquín Peñarrubia, para la construcción de nuevas infraestructuras en el Colegio Ana Caicedo, donde se van a construir dos edificios, uno de ellos de tres plantas, con gimnasio, comedor, dependencias auxiliares, y además dos pistas polideportivas. Las obras situarán a esta infraestructura educativa a la vanguardia del municipio.

Las instalaciones van a permitir que se puedan ofertar alrededor de 300 plazas para escolares, Peñarrubia ha asegurado que tienen previsto que las obras comiencen en el mes de septiembre y puedan estar listas para mediados del curso 2010-2011. Las pistas deportivas podrán ser utilizadas por los vecinos en horario no lectivo.

Además, en otros 15 colegios del término municipal se realizaran diferentes trabajos para la adecuación y mejora de las instalaciones.

El Concejal de Educación ha adelantado que los alrededor de 90 alumnos que hay matriculados en el instituto número 6, asistirán a las clases el próximo curso en el Colegio Juan Gonzalez, para que estén lo más cerca posible de donde irá ubicado dicho instituto.

0 Respuestas a “Mejoras en el colegio Ana Caicedo”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario