Visitas a la rehabilitación de la casa cuartel de la Guardia Civil de Puerto Lumbreras

visitaEl Delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Rafael Gonzalez Tovar ha visitado, junto al Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, las obras de rehabilitación de la Casa Cuartel de la Guardia Civil en este municipio, así como la sede provisional de los mismos, y una pista de padel que se ha puesto en marcha recientemente en El Esparragal.14 obras y más de 222 puestos de trabajo directo es el balance del Fondo Estatal de Inversión Local en Puerto Lumbreras. Dentro de estas obras se encuentra la rehabilitación de la Casa Cuartel de la Guardia Civil de Puerto Lumbreras, que han sido visitadas hoy por El Alcalde del municipio, Pedro Antonio Sánchez y el Delegado de Gobierno en Murcia, Rafael González Tovar. La obra cuenta con una inversión de más de 600.000 euros y la actuación se centra en la ampliación y redistribución de espacios para mejorar los servicios de seguridad de la localidad.

El Alcalde y el Delegado de Gobierno también han visitado la sede provisional de dicho cuartel, que se encuentra ubicado en un local municipal.

Tanto González Tovar como Sánchez han indicado que La obras de mejora de la Casa Cuartel contemplan la ampliación de las dependencias de trabajo situadas en la planta baja, con una nueva distribución para satisfacer las necesidades actuales nuevos accesos, sala de espera o despachos… son otros de las mejoras del edificio. Además, se mantendrán las 8 viviendas adscritas al cuartel.

Por ultimo, las autoridades se han desplazado hasta el Esparragal donde han visitado una pista de padel en la zona deportiva del Colegio Público Purísima Concepción, que ha contado con una inversión de casi 30.000 euros.

0 Respuestas a “Visitas a la rehabilitación de la casa cuartel de la Guardia Civil de Puerto Lumbreras”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario