El PSOE pide que los vecinos esten en la comisión de seguimiento de las obras

psoeEl grupo municipal socialista en el ayuntamiento de Lorca va a pedir al alcalde, Francisco Jódar, que los vecinos estén representados en la comisión de seguimiento de las obras que se van a llevar a cabo desde santo Domingo hasta la calle Príncipe Alfonso, pasando por Lope Gisbert, por considerar que se trata de una de las principales arterias de la ciudad. Según el concejal, Francisco Ruiz, en dicha comisión están representados diferentes sectores, menos los vecinos que tambien tendrán que soportar las consecuencias de los trabajos.

Francisco Ruiz recuerda que se trata de un proyecto de gran envergadura cuyo importe de 2´4 millones de euros financia el Gobierno de España. Según Ruiz Alviar, “los vecinos desconocen cuando comenzarán las obras, cuanto tiempo van a durar y si durante ese periodo de tiempo van a poder entrar a sus garajes con los coches”.

En este sentido pide asimismo que se exima del pago correspondiente en los garajes mientras duren los trabajos. El Psoe pide asimismo que se lleve a cabo una campaña informativa individualizada sobre el proyecto que, esencialmente, se va a desarrollar en la calle Lope Gisbert.

Por otra parte el grupo municipal socialista preguntará en el pleno del próximo lunes acerca d ela promesa del equipo de gobierno del partido popular de acondicionar el local social del paraje de Las Terreras en la diputación de La Paca. .

Asimismo se va a preguntar al equipo de gobierno sobre el cierre temporal de la ventanilla única de la Comunidad Autónoma ubicada en la planta baja del ayuntamiento con el fín de evitar que los ciudadanos se tengan que desplazar a otras localidades de alrededor al no haber sustituciones por bajas de personal.

Por último se va a preguntar al alcalde cuando tiene previsto la creación de una fundación específica de fútbol base aprobada por la corporación a instancias de una moción socialista el pasado mes de marzo.

0 Respuestas a “El PSOE pide que los vecinos esten en la comisión de seguimiento de las obras”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario