Fiestas en La Viña

fiestasEl barrio lorquino de La Viña celebra durante estos días sus fiestas en honor a San Juan. Del 22 al 24 de junio tuvieron lugar las jornadas culturales, y del 25 hasta el próximo domingo se celebran las fiestas del barrio, con multitud de actividades y de opciones de ocio. La Asociación de Vecinos La Viña ha preparado las jornadas culturales, que se celebraron del 22 al 24 de junio, y las fiestas del barrio en honor a San Juan que se prolongarán hasta el próximo domingo.

Durante todas las fiestas los lorquinos podrán disfrutar de la exposición expoarte y la muestra fotográfica La Amistad, que se encuentra en la sede de la Asociación Juvenil del barrio.

Ayer, se celebraron juegos de mesa, pasacalles de la banda municipal de música junto a un espectáculo de animación para los más pequeños, con la presentación oficial de las fiestas y diversas actuaciones de música y humor.

Y las actividades se han centrado en talleres de artesanía joven, exhibiciones de graffitis, de break dance y de acrosport. Junto a conciertos de rock y muestras de baile.

El sábado se celebraran diferentes campeonatos, junto a teatro infantil, exhibición de artes marciales, junto a espectáculos de copla y baile.

Ya el domingo, se celebrará una carrera popular, misa rociera, arroz popular, junto a bailes regionales, y un castillo de fuegos artificiales y la quema de la hoguera como finalización de las fiestas

2 Respuestas a “Fiestas en La Viña”


  1. 1 Gines

    Hubo muchisima gente

  2. 2 agueda

    fantastica ROSA MARIA LUJAN.un besito

Añade un Comentario