Presentado el Lorca Rock

rockMás de 5000 personas asistirán los días 24 y 25 de julio a la XII edición de Lorca Rock, que traerá a la ciudad a 14 grupos destacados de metal. Hoy, la concejala de Cultura, Rosa Medina, y el responsable del Lorca Rock, Marcos Rubio han presentado el cartel del festival.

1000 vatios de sonido, 300.000 de luces, más de 5000 espectadores, zona de acampada, 450 trabajadores y 14 grupos de metal, son algunos de los datos que definen al Festival Lorca Rock, que este año, celebra la décimo segunda edición, que se celebrará en Lorca los días 24 y 25 de julio.

La Concejala de Cultura, Rosa Medina, ha asegurado que el festival que es ya un referente en Europa.

El responsable del Lorca Rock, Marcos Rubio, ha indicado que en esta edición el cartel es muy homogéneo, con 14 bandas internacionales, añadiendo que no existe ningún grupo que sea cabeza del festival.

El pasado 10 de diciembre de 2008 se pusieron a la venta los primeros abonos, y este año se prevé que durante el festival se oferten los mismos para el próximo año.

Desde la organización han informado que ya se han vendido alrededor de 3.200 entradas y que prevén que cerca de 5000 personas accedan durante esos días al Huerto de la Rueda, donde las personas con discapacidades de más de un 33 %, tendrán entradas gratuitas.

Por primera vez, durante el Lorca Rock, habrá que pagar para acampar en la zona habilitada en el Recinto Ferial Santa Quiteria, donde se aumentaran los servicios ofrecidos y la seguridad.

1 Respuesta a “Presentado el Lorca Rock”


  1. 1 Andres

    YA llegaaaaaaaaaaaaa

Añade un Comentario