Comienzan las rebajas

rebajasHoy han comenzado las rebajas de verano en la Región de Murcia, y en Lorca, los comercios presentan grandes descuentos, más comunes al final de este periodo. Los comerciantes están haciendo todo lo posible, para aumentar las ventas, mermadas por la crisis económica.

Descuentos de un 50% es lo que ofrecen muchos comercios de la ciudad de Lorca, las rebajas han llegado hoy, 1 de julio, a toda la Región. Este verano, al igual que pasará en enero, los descuentos que se van a ofertar serán muy agresivos, para paliar los efectos y las bajas ventas registradas con motivo del contexto de crisis económica.

Los comerciantes, esperan facturar más durante este periodo, y dar salida a material en stock.

Las rebajas han comenzado hoy y duraran hasta el 31 de agosto, y desde las asociaciones de comerciantes son optimistas y esperan un buen nivel de ventas, aunque aseguran que ya el periodo de verano de 2008 no fue como esperaban. Algunos comercios, para paliar esto, ofrecen descuentos de hasta un 70%.

Los descuentos en ropa, calzados y complementos, son los más esperados, pero la crisis económica ha propiciado que sean muchos los que esperan otros artículos para poder ahorrar lo máximo posible.

0 Respuestas a “Comienzan las rebajas”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario