Entrega de diplomas

diploma143 mujeres han recibido esta tarde, los diplomas de los cursos de formación del Consejo Municipal de la mujer del Ayuntamiento de Lorca. Han sido 13 cursos de diferentes áreas de formación. El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, junto a las concejalas de Mujer, Antonia López, la de Política del Mayor y ONGs, Mª Carmen Ruiz, y la de Servicios Sociales, han asistido a la entrega de certificados de los cursos de formación, que ha desarrollado el Consejo Municipal de la Mujer del Ayuntamiento de Lorca.

El Alcalde de la Ciudad ha destacado la importancia de la formación en todos los aspectos de la vida, tanto para aquellas mujeres que pretenden acceder a su primer empleo, como aquellas que asisten a cursos para reciclar su actual empleo.

Han sido 13 cursos de formación de diversas áreas, se iniciaron durante los meses de octubre-diciembre de 2008,  se establecieron teniendo en cuenta las demandas que expresaron las usuarias del Centro Local de Empleo y la realidad socioeconómica del municipio.

SE han impartido cursos de iniciación y perfeccionamiento informático, de iniciación y avanzado de Internet, de mecanografía informática, cursos de nutrición y dietética, de habilidades sociales en búsqueda de empleo, de auxiliar de información al ciudadano, de auxiliar educativo y de técnicas de ventas.

0 Respuestas a “Entrega de diplomas”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario