Actividades veraniegas en el castillo

lttCinco productos novedosos se ofrecerán durante el verano en la Fortaleza del Sol, a través de “Lorca, Taller del Tiempo”. Se trata de iniciativas y actividades, para niños y mayores, centradas en el ocio, emplazado en un lugar con encanto…Si quieren ustedes conocer las estrellas, tan solo tienen que pasarse durante los jueves del mes de julio, por la Fortaleza del Sol, que ofrece la Noche de las estrellas.

Pero, esta es tan solo una de las cinco actividades que se ofrecerán desde “Lorca, Taller del Tiempo” para atraer visitantes hasta el castillo. Los más pequeños podrán celebrar sus cumpleaños, pasando alrededor de cuatro horas divirtiéndose con diferentes actividades centradas en la Edad Media.

Otra de las opciones, es “un día de leyenda”, que ofrecerá un recorrido por la ciudad con visita a la Fortaleza para aquellos que pasen el verano en hoteles de Mojacar y Vera. Además de visitas nocturnas temáticas.
Por primera vez, se podrá dormir en el recinto del castillo, viviendo una noche totalmente medieval, la actividad va dirigida a niños de entre 10 y 13 años.

Para promocionar esta oferta se van a llevar a cabo una serie de acciones novedosas, en la ciudad y por la Costa de Murcia, Almería e incluso Alicante. La inversión publicitaria será de alrededor de 30000 euros.

0 Respuestas a “Actividades veraniegas en el castillo”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario