Cuatro cursos de la Universidad del Mar en Lorca

La Universidad del Mar ha presentado esta mañana los cursos que va a desarrollar durante este verano en la ciudad de Lorca. Serán cuatro cursos, en el que participarán hasta 240 alumnos. Los ámbitos lectivos irán desde la arqueología, pasando por el turismo, asuntos fiscales y la atención temprana.

51 cursos ha programado la Universidad Internacional del Mar para desarrollarlos por toda la Región de Murcia. Cuatro de ellos llegarán a la cuidad de Lorca, dos de ellos en julio y los otros dos en septiembre.

El Concejal de Educación, José Joaquin Peñarrubia, el Vicerrector de la Universidad de Murcia, Francisco Guillermo Díaz y la Directora de la Universidad del Mar de la Universidad de Murcia, Manuela López, han presentado los cursos.

La Directora de la Universidad del Mar en la UMU ha destacado que se impartirán seminarios de temáticas muy variadas. Añadiendo que se podrán fomentar el turismo universitario en la ciudad.

Del 20 al 24 de julio, se va a impartir un curso de gestión territorial del patrimonio arqueológico, espacios culturales, parques arqueológicos y grandes conjuntos musealizados, donde se visitaran diferentes puntos de la región. PAralemente se oferta un seminario sobre la evolución de la atención temprana.

Del 21 al 25 de septiembre se desarrollaran los cursos sobre competencia pernicioso y planificación fiscal, donde se tratará sobretodo el delito fiscal; y el de Promoción y Comercialización de productos de destinos turísticos, prestando especial atención a los recursos que presenta la ciudad de Lorca.

0 Respuestas a “Cuatro cursos de la Universidad del Mar en Lorca”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario