Jódar visita los nuevos alojamientos rurales del municipio

visitaTres nuevos alojamientos  rurales se ofertan este año en el municipio. El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, y el concejal de Turismo Francisco Montiel, han visitado estas casas rurales. Apoyando así la promoción del turismo rural en el municipio.En la huerta del Valle del Guadalentín se ofertan este verano tres nuevos alojamientos rurales, la “Casa Lentisco” situada en Aguaderas, “Casa Lirón” en el Campillo y “Casa Rural La Palmera” en Hinojar.

Así, el Consistorio lorquino contribuye al apoyo de este tipo de turismo, con medidas como el asesoramiento para la tramitación de apertura de establecimientos, apoyo logístico en ferias turísticas o la elaboración de material informativo de la oferta turística. Mediante estas acciones, se pretende rentabilizar el diferente turismo que tiene la ciudad, con especial atención al turismo rural.

Jódar, ha insistido en que el turismo es uno de los principales motores del municipio, que permite al visitante conocer la huerta lorquina, así como otras zonas de campo del término municipal. Estas casas rurales van enfocadas a un turismo familiar y de calidad, los visitantes repiten año tras año, ampliándose la zona de procedencia de los mismos.

Más de 20 alojamientos rurales componen la oferta de este tipo de turismo en el término municipal de Lorca, repartidos entre casas rurales, alojamientos y albergues.

1 Respuesta a “Jódar visita los nuevos alojamientos rurales del municipio”


  1. 1 Jódar visita los nuevos alojamientos rurales del municipio en esLocal
    Dirección Pingback a 8 Jul, 2009, 3:12 am

Añade un Comentario