Será más cómoda y más accesible

calleEl próximo lunes comenzará la reforma de la Calle Presbítero Emilio García. La obra permitirá crear una vía más accesible y más cómoda para los viandantes, según el edil de obras, Ángel Meca. Para esta remodelación se invertirán 230.000 euros.El Concejal de Obras del Ayuntamiento de Lorca, Ángel Meca, ha presentado esta mañana el proyecto de reforma de la Calle Presbítero Emilio García, que se iniciarán el próximo lunes, 13 de julio, y que cuentan con una inversión superior a los 230.000 euros.

Se va a proceder a la renovación del pavimento de aceras, que contarán con nuevo adoquín y se establecerá un mismo nivel entre calzada y acera, eliminando la situación actual. Además, se renovarán servicios y se ampliará el atrio del centro cultural, junto al ensanche de las aceras existentes.

Las obras, que serán realizadas por una empresa lorquina, tienen un plazo de ejecución previsto, según Meca, de cinco meses y en ella trabajaran 13 personas.

El Concejal de obras ha asegurado que esta calle será más cómoda, segura, moderna y contará con una línea estética más cuidada. De hecho se va a proceder al soterramiento de los contenedores de residuos sólidos urbanos y de las líneas de servicios eléctricos y de comunicaciones.

Así mismo, se va a remodelar el área de aparcamiento reservado para taxis, intentando mejorar el espacio existente aparcando en línea en vez de batería para ganar amplitud y tratar de que la calzada cuente con una mayor extensión.

0 Respuestas a “Será más cómoda y más accesible”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario