Variedad en los conciertos de la feria

conciertosAmaia Montero, Carlos Baute y Marta Sánchez, Taxi y Beatriz Luengo serán los platos fuertes de la programación musical de la Feria y Fiestas de Lorca 2009. el Concejal de Cultura, Joaquín Ruiz, ha indicado que dichos conciertos tienen un presupuesto de 250.000 euros.ESta mañana se ha presentado el programa musical para la Feria y Fiestas de Lorca 2009. El Concejal de Cultura, Joaquín Ruiz Montalván ha asegurado que “hay una gran variedad de espectáculos con destacados protagonistas del mundo musical a nivel nacional y con una oferta para todos los públicos.

Ruiz Montalvan ha indicado que se ha hecho un gran esfuerzo para realizar esta programación, ya que hay muchos artístas que para las fechas en las que se realiza la feria del 18 al 27 de septiembre han termino sus giras. Aún así, se ha conseguido un cartel muy completo, con especial atención a la actuación de Marta Sánchez junto a Carlos Baute.

El sábado 19 de septiembre, el Estadio Francisco Artés Carrasco será el escenario de Amaia Montero, el 21 Beatriz Luengo actuará en el Huerto de la Rueda, el 22 la plaza de toros acogerá el Magical Infantil Disney, los días 22 y 23 en el Huerto de la Rueda, se sucederán las actuaciones de Taxi y Melocos, mientras que Carlos Baute y Marta Sánchez lo harán el día 25 en el Francisco ARtés Carrasco, y Diana Navarro en el Complejo La Merced el 26 de septiembre.

18 Respuestas a “Variedad en los conciertos de la feria”


  1. 1 Manu

    Muchos conciertos… pero no hay ninguna variedad

  2. 2 toni

    ¿variedad? ¿donde?

  3. 3 juan

    Amaia Montero -> Pop comercial
    Beatriz luengo ->Pop comercial
    Taxi ->Pop-Rock comercial
    Melocos ->Pop-Rock comercial
    Carlos Baute ->Pop comercial

    No se cuál es el concepto que tiene esta gente de “variedad”, lo único de variedad es que los conciertos no los hace la misma persona.
    a quién no le guste el pop no tiene ninguna opción alternativa.

  4. 4 candela

    esto son fiestas,madre mia que fiestazas

  5. 5 Miguel

    Enhorabuena! Con esto y con el nivel de Espirealia os estais luciendo! Siempre quedará la excusa de la deuda…

  6. 6 anónima

    Estoy con Juan no hay ninguna variedad es todo pop comercial y pop rock comercial, hay quien no nos gsta esta musica no hay ninguna variedad ni alternativa

  7. 7 Paqui

    La verdad que si es esto lo que este año van a traer para las fiestas, esta bastante bien. Me gustan y si puedo si que ire a verlos.

  8. 8 Paqui

    Bueno no estan nada mal, tiene que haber para todos los gustos.jeje
    Yo no soy de Lorca pero seguro que alguno ire, entre ellos el de Carlos Baute.
    Solo me gustaria saber mas información sobre los conciertos, es decir, precio, lugar y fecha-horario.

  9. 9 maria

    Esto es una ruina, no me gusta ninguno. variedad??? variedad = distintos estilos de musica diferentes…
    Son todos comerciales.

  10. 10 Lolilla

    Este año no hay concierto de la Cadena Dial?? El año pasado el concierto de Rosario fue genial, porq la mujer animaba muchisimo y se entregó muy bien a la gente.Variedad es cierto q no hay mucha y que podian traer a grupos y cantantes con discos mas recientes, y que para la gente mayor no hay nadie. Pero son grupos de gustos mas o menos generales y que gustan mas o menos a casi todo el mundo. También es cierto que para la gente alternativa esta el LorcaRock o el que se celebra en puerto lumbreras. Y tengo q agradecer el conciertazo final de espirelia en el Castillo.

  11. 11 carmen

    variedad poca,ninguna.no me gusta ninguno.como todos los años tendre que esperar a que los pueblos de alrededor traigan alos que ami me gustan

  12. 12 Amónimo

    “Te envío poemas de mi puño y letra,
    te envío canciones que son una mierda…”
    -Carlos Baute-

  13. 13 salva

    variedad? ninguna…
    y quien a dicho que “no esta nada mal y que tiene que haber para todos los gustos”? paqui? pues paqui, cual es tu criterio? porque ahí solo hay popeo comercial… otros años ha habido rock, hiphop… ves? eso si es variedad..
    variedad quiere decir DISTINTAS OPCIONES!!!!!!!

  14. 14 salva again

    eso, y encima moderad mi comentario, por si no os gusta censurarlo… si es que sois… sois… ohg!! que impotencia…
    haced algo por la cultura alternativo!! que no somos maquinas joder!

  15. 15 loli

    No están tan mal, esto es un pueblo no una gran ciudad, y cuando hacen algo un poco diferente y más variado la gente no va, además estamos en crisis. Para que la ciudad evolucione todos tenemos que poner de nuestra parte y hacer de Lorca una ciudad más rica, cultural y con más turista. Quedarse en casa quejandose de todos los conciertos está bien y tenemos derecho pero no soluciona nada. Somos todos muy cómodos y ahi me incluyo yo.
    En algunas de las iniciativas culturales que hay en Lorca nunca se llenan, asi que no sé qué queremos.

    Saludos a todos.

  16. 16 Loli

    Aunque si que es verdad que la cursi esa de Amaya Montero se podia ir a su casa, no se por qué pero me cae fatal y su musica me parece una verdadera caca. Bueno, para gustos lo colores no?

  17. 17 unaaa

    Mira loli, si no te gusta te callas la boca y si su musica no te gusta te tapas los oidos y te vas tu a tu casa, pero no vayas criticando por ahi porqeu no se qe le ves para qe te caiga fatal porqeu es una tia estupenda y se nota qe le gusta lo qe ace, para cursi tu comentario. Lo de la variedad es verdad qe no hay mucha.. pero a mi los qe vienen me gustan asi qe no tengo problema :D

  18. 18 Irene

    Loli, te digo lo mismo que unaaa, creo que deberias hablar con mas respeto de una artista, porque ante todo son personas, y Amaia demuestra ser una GRAN artista y una persona de GRAN corazón.
    Quiero decir, que estuve en el concierto de Amaia Montero en Lorca, y fue fantastico. Con su gran voz, hizo vibrar a todo el publico que estuvo alli, fue alucinante.

    Desde aqui quiero dar las GRACIAS al concejal de cultura o al responsable de estos conciertos por haber traido a artistas tan buenos como Amaia Montero. Creo que en general han sido concieros muy buenos, y además a un precio muy adsequible.
    GRACIAS

Añade un Comentario