El PSOE se siente indignado porque no se ha establecido un protocolo contra la violencia de género

lucia1El Partido Socialista de Lorca, a través de su concejala, Lucía Sánchez, ha asegurado sentirse indignados por que el Ayuntamiento de Lorca no ha firmado ningún protocolo para garantizar la protección de las víctimas de la violencia de género.La Concejala Socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Lucía Sánchez, ha asegurado que su partido se siente indignado porque no fue aprobada en el pleno del pasado mes de febrero, su petición para establecer un protocolo que garantice el cumplimiento de las medidas judiciales de protección para las víctimas de violencia de género.

Sánchez ha hecho estas declaraciones, tras valorar los datos sobre violencia de género en la Región de Murcia, donde Lorca, representa un 6,2% del total de las 1417 denuncias efectuadas en la Región. Siendo un 45% victimas de nacionalidad española y un 55% extranjeras.

Además, Sánchez ha criticado el recorte del presupuesto de la Asociación Nueva Vida, cuyo objetivo es la erradicación de la violencia de género en el municipio, que ha sufrido una reducción de casi el 50% en la ayuda que presta el consistorio.

0 Respuestas a “El PSOE se siente indignado porque no se ha establecido un protocolo contra la violencia de género”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario