Visto bueno para la contratación de las obras del centro de salud Lorca-Sutullena

sanidad El Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma , ha dado el visto bueno para la contratación de las obras de construcción del centro de Salud de  Lorca-Sutullena que tendrá capacidad para prestar asistencia sanitaria a una población de 20.000 personas. El nuevo centro sanitario se construirá en la diputación del mismo nombre en una parcela situada junto al conocido Camino del Gato, con un presupuesto de cinco millones de euros.

El proyecto contempla además que el nuevo edificio albergará la unidad base del 061 en Lorca.

Por otra parte El Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma , ha dado el visto bueno para la contratación de las obras de construcción del centro de Salud de  Lorca-Sutullena que tendrá capacidad para prestar asistencia sanitaria a una población de 20.000 personas.

Por otra parte la Consejería de Sanidad ha elaborado un Plan Global de Inversiones en infraestructuras sanitarias para Lorca que incluye, entre otras acciones, la conversión del antíguo hospital Santa Rosa de Lima ubicado entre las calles Floridablanca y Lope Gisbert, en un centro Integrado de Alta Resolución, la renovación del centro de salud Lorca-Centro y la construcción del centro de salud Lorca-Sutullena.

El Gobierno regional invertirá asimismo en Lorca más de 1.300.000 euros para la construcción del nuevo Espacio Joven así como la cantidad de 387.857 euros para la restauración del patrimonio histórico de la localidad.a de Sanidad ha elaborado un Plan Global de Inversiones en infraestructuras sanitarias para Lorca que incluye, entre otras acciones, la conversión del antíguo hospital Santa Rosa de Lima ubicado entre las calles Floridablanca y Lope Gisbert, en un centro Integrado de Alta Resolución, la renovación del centro de salud Lorca-Centro y la construcción del centro de salud Lorca-Sutullena.

El Gobierno regional invertirá asimismo en lorca más de 1.300.000 euros para la construcción del nuevo Espacio Joven así como la cantidad de 387.857 euros para la restauración del patrimonio histórico de la localidad.

1 Respuesta a “Visto bueno para la contratación de las obras del centro de salud Lorca-Sutullena”


  1. 1 agueda

    que estupendo, por fin.

Añade un Comentario