Las auditorias de las empresas públicas se elegirán mediante consenso

jodar1El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha anunciado hoy que las empresas que realizan las auditorias en las empresas municipales, serán elegidas por consenso entre todos los grupos políticos, para evitar que vuelva ocurrir algo parecido al caso limusa.El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha informado esta mañana, que en la pasada junta de limusa, que se celebró el día 13 de julio, sus componentes se mostraron disconformes a la empresa que realizaba la auditoria de la empresa pública de limpieza. Jódar ha anunciado que para evitar que esto vuelva a suceder, la contratación de los auditores externos, de las empresas municipales, se realizará con el consenso de todos los grupos políticos.

Jódar ha indicado que la ciudadanía está muy preocupada por este tema, por lo que, según el Alcalde, tiene que haber total transparencia, y lo que ocurra en todas las empresas municipales tiene que ser conocido de inmediato por los lorquinos.
Jódar ha asegurado que tienen que estar controladas todas las empresas, y que existe una gran diferencia entre los gastos que se registraban en años anteriores, y el del pasado ejercicio de 2008.

En relación al caso limusa, ha indicado que se siente avergonzado por lo ocurrido, y le entristece que el nombre de la ciudad este en boca de todos por esta circunstancia.
El Alcalde ha asegurado que la comisión de investigación se reunirá en breve, y que en ella se exigirán responsabilidades políticas.

0 Respuestas a “Las auditorias de las empresas públicas se elegirán mediante consenso”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario