TDT en los locales municipales de las pedanías

tdt25 sintonizadores de Televisión Digital Terrestre se han repartido esta mañana para los locales municipales de las pedanías del término lorquino. La concejal de la Mujer, Antonia López, y la de ONG’s, Mari Carmen Ruiz, han procedido a la entrega de los decodificadores. Los locales municipales de las pedanías lorquinas cuentan desde hoy con sintonizadores de Televisión digital Terrestre, un total de 25 que han entregado las concejalas de la Mujer, Antonia López, y de ONG’s, Mari Carmen Ruiz. Prestando una especial atención a las pedanías altas del municipio, que se han visto afectadas por el apagón analógico del repetidor de Ricote.

Ruiz ha explicado que estas actuaciones se centran en facilitar a los vecinos los medios para que puedan ver en sus locales municipales la señal de TDT, antes del apagón en el resto del municipio.

Las pedanías que se beneficiaran de esta primera fase del plan son Avilés, La Paca, Coy, Las Terreraas, Zarzadilla de Totana, Zarcilla de Ramos, Doña Inés, La Tova, El Rincón, Torrealvilla, Zúñiga y Río.

Las actuaciones se están llevando a cabo, por la aportación del Gobierno Regional de 240.000 euros, que además están sirviendo, según Ruiz, para concienciar y sensibilizar a la población. Por ello se ha realizado una campaña de información en las citadas pedanías.

0 Respuestas a “TDT en los locales municipales de las pedanías”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario